1. No me ha llegado ningún correo de notificación de que he llenado el formulario de inscripción. ¿Cómo puedo saber si el proceso se realizó correctamente?

    Si al completar el formulario, usted ve el siguiente cuadro, eso significa que el formulario fue llenado y enviado con éxito:




    También se les envía por correo electrónico una notificación, pero es posible que ese correo esté en la carpeta de correo no deseado, o simplemente sea bloqueado por su cliente de correo electrónico. El cuadro basta como confirmación. La emisión de certificados de inscripción se hará después de que las ponencias y grupos de trabajo sean evaluados.

  2. ¿Puedo presentar una ponencia compartida con otro u otros investigadores?

    Sí. En el formulario de inscripción, al ingresar los datos de su ponencia, habrá un campo que le preguntará si la ponencia es individual o colectiva (2 o más personas). Elija la opción “colectiva”, y se desplegará un campo en el cual ingresar el nombre del otro investigador.

    IMPORTANTE: el otro investigador también deberá llenar su propio formulario de inscripción, realizando el mismo proceso.

  3. ¿Cómo sé si mi ponencia o grupo de trabajo fueron aceptados?

    Publicaremos en el sitio web una lista con todas las ponencias y grupos de trabajo aceptados, y enviaremos por correo electrónico un aviso de ello.

  4. ¿Cómo o cuándo se realiza el pago?

    Los pagos para todas las modalidades de asistencia serán habilitados una vez que sean publicadas las ponencias y grupos de trabajo aceptados. Llegado ese momento, se les enviará un correo electrónico con un instructivo, que también estará disponible en nuestra página web. Para los pagos, utilizaremos las plataformas Paypal o MercadoPago.

  5. ¿Puedo presentar más de una ponencia?

    Sí, se aceptan hasta un máximo de dos ponencias por participante.

  6. Si quiero participar como ponente en el grupo de trabajo del que soy organizador, ¿cómo hago?

    Debe llenar, en primer lugar, el formulario de inscripción en la modalidad grupo de trabajo, en tanto organizador del mismo. Luego, debe llenar otro formulario de inscripción en la modalidad ponente, indicando que participará de un grupo de trabajo, cuyo nombre deberá ingresar.

    IMPORTANTE: no podrá llenar ambos formularios con el mismo correo electrónico. Recomendamos usar su correo personal principal para el formulario en calidad de ponente, y usar un correo del grupo de trabajo, u otro correo electrónico, para el formulario de inscripción del grupo de trabajo.

  7. ¿Se puede participar en modalidad online?

    No. La participación en el congreso es enteramente presencial. Solo se transmitirán en vivo las conferencias plenarias.